23 Ene 18

Tu nuevo entrenador en casa se llama Youtube

Comentarios desactivados en Tu nuevo entrenador en casa se llama Youtube

publicado por en la categoría Fitness y deporte

El dinero o la falta de tiempo ya no son excusas para ponerte en forma. En youtube tienes canales que te ayudan a hacer ejercicio desde el salón de tu casa.

Han pasado las Navidades y uno de nuestros principales propósitos vuelve a ser ponernos en forma. Contra este propósito siempre hay excusas, la más habitual es la falta de tiempo, pero en un nuevo órdago te demostramos que te equivocas, tendrás que buscar otra excusa, porque te presentamos al mejor entrenador del mundo dependiendo de las zonas que quieras reforzar: Youtube. Vamos a mostrarte varios canales en los que podrás encontrar todos los ejercicios que necesitas, sólo precisas de conexión wifi para poder ejercitarte.

Uno de los primeros es el canal de Vitónica, donde podrás encontrar videos para hacer tu entrenamiento en casa, consejos y otras modalidades como yoga o pilates. También puedes asomarte al mundo FitnessBlender, cuyo canal tiene cuatro millones de suscriptores y nos enseña a entrenar en casa sin gastar un euro. Está en inglés, pero realizan los movimientos de forma clara y sencilla por lo que no tendrás problemas para seguir las explicaciones. Tampoco está de más pasarte por el canal de Fausto Murillo, con dos millones de seguidores, que cuenta con ejercicios para hacer en casa, así como entrenamientos aeróbicos muy intensos para quemar la grasa acumulada sin salir de casa. El P4P es el canal en español de Passion4Profession, que busca promover la mejora de la forma física con el fin de entrenar donde quieras. Sólo necesitas tu móvil y un poco de tiempo para trabajar con tu cuerpo.

El yoga es uno de los ejercicios más habitualmente solicitados en los gimnasios, especialmente por el público femenino. Ahora con el Yoga with Adriene (YWA) ya no tendrás que salir de casa porque este canal está dedicado al yoga en casa. Es un canal que está en inglés, pero sus movimientos se hacen de forma clara y para que todo el mundo los pueda entender y hacer. Otro canal recomendado es el de Elena Malova, que es una youtuber rusa con un millón de suscriptores y en el que podemos encontrar multitud de vídeos para realizar en casa desde entrenamientos para los abdominales a entrenamiento de glúteos, pasando por el yoga con el fin de que aprendamos la técnica de forma correcta. También hay youtubers españolas. Dakidissa es una valenciana que es profesora de pilates y yoga y en su canal comparte ejercicios para estar en forma. La novedad de este es que, además, da una serie de consejos nutricionales para perder los kilos de más.

El canal Xhit Daily, con sus tres millones de suscriptores, nos enseña a realizar ejercicios, rutinas para partes concretas de nuestro cuerpo. Además, tiene ejercicios de pilates, aunque la verdad es que se centra en tonificar y perder peso. Si damos un paso más allá, podemos visionar el Dance Fitness with Jessica que une la música con el deporte, con el fin de hacer ejercicio mientras bailas. Este canal busca motivar a través de la música hagan deporte en casa. Ritmo y divertidas coreografías son las claves de su medio millón de suscriptores.

Para terminar recomendamos echar un vistazo a dos canales más. El primero es el de Víctor Herrero, que es un personal trainer español, en el cual sube vídeos con ejercicios, rutinas y consejos para realizar en casa con el objetivo “de despertar la curiosidad sobre cómo mejorar tu condición física y tener una vida mucho más saludable”. Por último, podemos visitar el Popsugar Fitness, donde podemos encontrar vídeos de pilates, running, yoga o crossfit. Es en inglés, pero el aprendizaje es sencillo y fluido.

Imagen de Flickr


Comentarios desactivados en Tu nuevo entrenador en casa se llama Youtube

Etiquetas: , , , , ,