Aviso legal

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Aegon ESPAÑA, S.A. de Seguros y Reaseguros, Unipersonal, con domicilio en C/ Príncipe de Vergara 156, 28002 Madrid, y con CIF A-15003619, figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6258, Libro 0, Folio 171, Sección 8ª,Hoja M102043, Inscripción 413ª.

Esta entidad configura el Grupo Aegon en España y, a los efectos del presente contrato, será denominada en adelante como Aegon. Su actividad está autorizada por la Dirección General de Seguros y figura inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros con la Clave C0789. Este organismo, adscrito al Ministerio de Economía, es la autoridad competente para la supervisión de la Compañía en materia de seguros y reaseguros privados, capitalización y fondos de pensiones, revisando el cumplimiento por Aegon de los requisitos precisos para el acceso y desarrollo de la actividad aseguradora y reaseguradora privada.
Asimismo, la Dirección General de Seguros lleva a cabo la supervisión ordinaria del ejercicio de la actividad y un control del cumplimiento de los requisitos exigibles a los Administradores y socios de dichas entidades, así como la resolución de las reclamaciones y consultas formuladas en materia de seguros y reaseguros privados, mediación en seguros privados y planes y fondos de pensiones.

Aegon le informa de que el acceso y uso de la página web www.saludyvidana.es y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los servicios que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios pueda precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los Servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. A pesar de que, por la naturaleza de Internet, se pueda acceder al Portal desde cualquier parte del mundo, los contenidos del mismo van dirigidos única y exclusivamente a los residentes en España o, en su caso, a aquellas personas que puedan contratar los servicios del Portal desde España.

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DERECHOS DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (LOPD)
Ejercicio de los Derechos A R C O:
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Seguridad
Suplantación de la identidad de Aegon
Aegon nunca le enviará un correo electrónico o una carta solicitando información confidencial o datos de seguridad. Si usted recibe un correo electrónico que parece enviado por Aegon pidiéndole este tipo de información, por favor, no responda a él, ni haga clic en ningún sitio con el que el correo electrónico le pueda enlazar.

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• ha recibido una carta falsa, phishing1 , o correo electrónico falso, ha recibido una carta que puede no ser auténtica, con nuestro logo o marca, sus datos personales y/o información financiera se han puesto en peligro, ha recibido una carta de confirmación de un cambio que usted nunca nos ha solicitado, ha recibido una carta de confirmación de un premio en el que usted sabe que no ha participado y en el que nosotros no tomamos parte, una solicitud de información personal le parece inusual, o si sospecha que no de la hemos enviado nosotros.
• El fraude de identidad se produce cuando la información personal de alguien es utilizada sin su permiso para, por ejemplo:
• contratar productos o abrir cuentas bancarias, obtener documentos tales como pasaportes y permisos de conducción, hacerse cargo de las cuentas existentes para retirar fondos.
• El tipo de información personal que se suele pedir para el fraude de identidad son:
• nombre y dirección, fecha de nacimiento, número DNI o número de la seguridad Social, cuentas bancarias.

¿Cómo evitar ser víctima de un fraude de identidad?
Los estafadores, suplantando la identidad de la empresa, tienen varias formas de apoderarse de esta información como por ejemplo, enviado cartas falsas en las que se le ofrece un premio a cambio de sus datos personales, o realizando incursiones en su basura obteniendo sus datos personales para hacerse pasar por un proveedor de seguros y pensiones.
Le comunicamos ciertas pautas de conducta que usted puede realizar para proteger su información personal:
Si cambia de dirección, redirigir su antigua dirección de correo a la nueva, y comunicarnos de inmediato su cambio de domicilio.
Asegúrese de que su proveedor de servicios financieros tiene la información de contacto correcta.

Si su DNI, pasaporte o permiso de conducir se ha perdido o robado, denúncielo a la Policía.
Cuidado con los ‘phishing’ – no haga clic en enlaces de correo electrónico de proveedores de productos o dar información de claves de acceso.
Sospeche si inesperadamente se contactó por teléfono, correo electrónico, correo postal o fax solicitándole su información personal, o datos financieros como su número de póliza.
Si usted deja de recibir correo, póngase en contacto con Correos para averiguar el por qué.
No use la misma contraseña para más de una cuenta, y nunca utilizar contraseñas o usuarios de cualquier otro sitio web.

1 “Phishing” es un término informático que califica un tipo de delito dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante la adquisición de información confidencial o personal de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre información financiera). El estafador, se hace pasar por una persona o empresa de confianza, simulando un correo electrónico, correo ordinario, mensajería instantánea o llamadas telefónicas.